• Domingo, 14 de Abril de 2024

Este 1° de enero se realizará en el Anfiteatro de Playa Unión un Festival de Rock

  • Imagen de la Noticia

  • Sábado, 30 de Diciembre de 2023

En el marco de la temporada de verano 2024, la Municipalidad de Rawson, por medio de la Secretaría de Educación, Cultura y Recreación, continúa con las diversas actividades recreativas en el Anfiteatro de la villa balnearia.



Este 1° de enero el Anfiteatro recibirá año nuevo con tributos a Creedence y The Beatles. Así lo anunció el responsable del área, Daniel Tamame, quien expresó que “las actividades culturales y recreativas que se desarrollarán de cara a esta nueva temporada estival 2024 comienzan el 1º de enero a las 19 horas con un Festival de Rock”. 

“En esta oportunidad -señaló- contaremos con la participación de dos bandas en el escenario del Anfiteatro, por lo que invitamos a los vecinos y veraneantes a pasar un buen momento musical”. 

“La idea es hacer todos los fines de semana distintos espectáculos y diversas actividades para que quienes se encuentren en Playa Unión puedan disfrutar de los números en el escenario”, remarcó Tamame. 

Asimismo, enumeró algunas de las actividades confirmadas para los fines de semana de verano como “la Noche de la Música Electrónica, la Noche de la Música Folclórica, Zumbatón, La Noche Caribeña, entre otras”, adelantando además “la realización de una nueva edición de la Fiesta Nacional del Atlántico Sur para el viernes 12 y sábado 13 de enero”. 

“Venimos a buen ritmo, trabajando desde la cultura y lo artístico para darle una buena impronta a la temporada. De esta forma, buscamos también que los hacedores de la cultura sean partícipes y que todos los estilos estén presentes”, puntualizó.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.