• Lunes, 15 de Abril de 2024

Biss compartió un brindis de fin de año con los empleados municipales de Rawson

  • Imagen de la Noticia

  • Viernes, 29 de Diciembre de 2023

El intendente capitalino agradeció el trabajo y la dedicación de los trabajadores de la Municipalidad y les deseó un feliz 2024.



El intendente de Rawson, Damián Biss, compartió este viernes un brindis de fin de año con los empleados municipales, a quienes les agradeció el trabajo, la paciencia y la dedicación en sus tareas cotidianas. 

“Ha sido un año duro, un año distinto; en realidad los cuatro años (de la primera gestión) han sido muy complejos. Entendemos que nosotros estamos de paso. Puede haber gobiernos buenos, puede haber gobiernos malos, pero los empleados siempre son los mismos. Y si Rawson está mejor, más lindo, si el ciudadano está contento, es gracias a los empleados municipales, no a un Gobierno circunstancial”, les dijo Biss en las afueras de la Municipalidad.  

“Queremos agradecerles, por sobre todas las cosas, por el respeto. Sabemos que a veces el contexto no permite colmar toda la expectativa del empleado, pero hemos siempre encontrado la manera de dialogar y de resolver juntos todos los problemas que han surgido”, añadió.  

“Tenemos mucha expectativa y muchas ganas de profundizar un montón de cosas que no pudimos hacer. Esos anhelos, esos proyectos, mucho dependen de la voluntad y de la predisposición de todos ustedes”, les dijo a los empleados municipales. “Gracias por el respeto, por el trabajo y les deseo que el 2024 sea un gran año para todos”, finalizó.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.