• Martes, 23 de Abril de 2024

Biss acompañó a la Escuela Especial N° 504 en su acto de fin de año

  • Imagen de la Noticia

  • Miércoles, 20 de Diciembre de 2023

Fue durante la mañana del miércoles en instalaciones de la institución educativa.



De esta forma, el intendente capitalino, Damián Biss, junto a la secretaria de Gobierno y Seguridad, Karina Barneche; el secretario de Educación, Cultura y Recreación, Daniel Tamame y, la directora general de Educación Formal y No Formal, Mariela Tamame, participaron del acto de colación de los estudiantes del Complejo de Escuelas Especiales de la ciudad. Además, asistieron los concejales Dulio Monti, Juan Flores Revillot, Paula López, Ester Luque y Norma Medina.

La directora de Educación Formal y No Formal de la Municipalidad de Rawson, Mariela Tamame, comentó que “participamos del acto de fin de año de los chicos del complejo de escuelas especiales número 504. En esta oportunidad, estaban presentes los chicos que egresan como aquellos que están finalizando este ciclo lectivo y continúan en el siguiente”. 

“Estamos muy felices de acompañar una vez más a esta escuela, la cual la Municipalidad de Rawson apadrina”, destacó la funcionaria. 

Sostuvo además que “para nosotros es una prioridad como política pública este complejo y a través de nuestro intendente Damián Biss, durante todo el año se lo ha acompañado”.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.