• Miércoles, 21 de Febrero de 2024

El Taller de Escucha Activa culminará sus actividades con una jornada recreativa


  • Lunes, 27 de Noviembre de 2023

La jornada recreativa se realizará el sábado 2 de diciembre en el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad que se conmemora cada 3 de diciembre.



El taller destinado al público general con orientación en problemáticas de la discapacidad fue impulsado por la Municipalidad de Rawson, a través de la Dirección General de Atención Integral a la Persona con Discapacidad. 

Al respecto, la responsable del área municipal, Rocío Duarte, sostuvo que “a raíz del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, dentro de las actividades propuestas, haremos el cierre del Taller de Escucha Activa en el Parque Recreativo Municipal el día sábado 2 de diciembre”. 

“El inicio del taller fue en el mes de marzo y la idea es poder dar un cierre con las diferentes personas que nos han acompañado durante todo el año, ya sean sus participantes como las talleristas y las ONG”, mencionó la funcionaria. 

Duarte, expresó en diferentes oportunidades que “el taller destinado a personas mayores de edad busca trabajar y generar autonomía e independencia de los participantes”. 

Además, recordó que “se han realizado algunos proyectos como Sembrando la Inclusión, en donde se trabajó con los Centros Comunitarios, con la idea de sembrar simbólicamente la accesibilidad, la inclusión e interacción con los vecinos”.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.