• Viernes, 01 de Marzo de 2024

Profesores de educación física pueden presentar proyectos hasta el 12 de diciembre


  • Sábado, 25 de Noviembre de 2023

COLONIA DE VACACIONES

La actividad destinada a todos los niños y niñas de la ciudad se desarrollará durante todo el mes de enero del siguiente año.



De esta forma, el director general de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Rawson, Gastón Williams, informó que las inscripciones estarán disponibles hasta el 12 de diciembre para profesores y estudiantes de educación física. 

“Aquellas personas que deseen formar parte de la Colonia de Vacaciones Municipal 2024, deben entregar su currículum vitae y una presentación personal en donde cuenten su experiencia -en el caso de que la tengan- trabajando con niños, o realizar una propuesta de cómo trabajarían dentro la Colonia”, detalló Williams. 

Asimismo, agregó que “la documentación requerida para la inscripción debe presentarse en las oficinas de Deportes ubicadas en Alejandro Maíz 24 en el horario de 8 a 16”.  

El Director de Deportes, destacó la actividad que funciona durante todo el mes de enero, y repasó que “la Colonia de este año se realizó con una gran convocatoria de niños de todos los sectores de la ciudad, por lo cual, estamos igual de expectantes en esta nueva edición”-

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.