• Martes, 30 de Abril de 2024

Las Escuelas 504 y 167 de Rawson celebraron en conjunto el Día de la Independencia

  • Imagen de la Noticia

  • Lunes, 10 de Julio de 2023

El intendente Damián Biss acompañó la celebración de las escuelas que se desarrolló este lunes por la mañana con diferentes representaciones y actuaciones de los pequeños estudiantes. Participaron también funcionarios municipales.



En este marco, el intendente capitalino, Damián Biss, expresó que “estamos muy contentos de acompañar un acto en conmemoración del 9 de julio con dos instituciones de la ciudad, que se unieron para celebrar en conjunto esta fecha patria”. 

“Es un día muy especial para todos, porque la Escuela 504 recibió a estudiantes y directivos de la Escuela número 167 de la ciudad, con el fin de celebrar juntos el Día de la Independencia. Además, se encontraba presente la Escuela 525”, destacó el Intendente. 

Por su parte, Cristina Bellido, directora de la 504, brindó un discurso para los presentes y dijo que “incluir es dar la bienvenida y hoy recibimos a la comunidad de la Escuela 167. La verdad que ha sido un placer compartir con todos y disfrutar de esta fecha en conjunto”. 

Además, agradeció “a la Municipalidad de Rawson y al intendente Damián Biss, por colaborar con nosotros como también a Mariano Ayup y a Mariela Tamame, funcionarios municipales”. 

La directora de la Escuela 167, Marcela Ojeda, se mostró emocionada “por esta propuesta, ya que es una de las primeras veces que nos juntamos con una escuela y practicamos lo que es la inclusión”, y remarcó que “ojalá que hoy nos vayamos reflexionando acerca de la importancia de la inclusión y sobre el respeto a la diversidad y las diferencias”. 

Más celebraciones 

Por otro lado, los Jardines Municipales de la ciudad capital, realizaron sus actos por el Día de la Independencia en el Centro Cultural “José Hernández”, en donde participaron directivos y docentes, los niños y sus familias. Los actos se desarrollaron en dos instancias, para los turnos mañana y tarde.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.