• Viernes, 29 de Marzo de 2024

Biss se reunió con integrantes del Sindicato de Trabajadores de Prensa del Chubut

  • Imagen de la Noticia

  • Martes, 14 de Marzo de 2023

Este martes por la mañana, el intendente de Rawson, Damián Biss, recibió en su despacho al secretario general del Sindicato de Trabajadores de Prensa del Noreste del Chubut (SITPRENCH), Norman Ulises Evans y a su integrante, Norma Boeri.



En esta línea, el secretario general del sindicato, Norman Evans, sostuvo que “nos hemos reunido con Biss para conversar puntualmente sobre el terreno que tenemos en Playa Unión y de cómo avanzar en la construcción del mismo”. 

“La reunión ha sido muy fructífera. Gracias al Intendente, tenemos la posibilidad de contar con una sede en Chubut. Hace más de 30 años -remarcó Evans- existe el Sindicato de Trabajadores de Prensa del Noreste del Chubut, y al día de hoy no cuenta con un espacio propio en la zona”. 

Asimismo, destacó que “somos un sindicato que funciona ad honorem, con aproximadamente 115 afiliados activos, que busca el crecimiento del mismo”. 

“Luego -indicó- tenemos que armar un proyecto de obra sobre lo que queremos realizar para después, poder presentarlo al intendente Biss y acorde a ello, comenzaremos paulatinamente con las construcciones”.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.