• Sábado, 20 de Abril de 2024

Lionel Messi, Scaloni y Dibu Martínez fueron los grandes ganadores del Premio The Best


  • Lunes, 27 de Febrero de 2023

La Federación Internacional de Fútbol premió a los mejores del último año y medio en The Best. En cada una de las nominaciones hubo representantes de la Argentina tras la consagración en el Mundial de Qatar y ganaron las cuatro ternas.



Lionel Messi, Emiliano Martínez, Lionel Scaloni y la hinchada argentina obtuvieron los premios: Leo fue reconocido como el mejor futbolista, el Dibu fue nombrado como el mejor arquero de 2022, mientras que al DT lo eligieron como el mejor entrenador del año pasado por su desempeño en Qatar.

Carlos “Tula” Pascual recibió el galardón en nombre de todo el público albiceleste que acompañó a los jugadores en Qatar.

Cabe destacar que esta edición de los galardones tuvo en cuenta los rendimientos desde el 8 de agosto del 2021 hasta el 31 de diciembre de 2022 y los votos quedaron a criterio de los seleccionadores nacionales y de sus capitanes, periodistas especializados (avalados por la FIFA) y un 50 por ciento por votaciones de los aficionados registrados a través de la página de la entidad.

Fuente TN

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.