• Viernes, 29 de Marzo de 2024

El Municipio de Comodoro lanzó el Pago Anual con importantes promociones

  • Imagen de la Noticia

  • Lunes, 26 de Diciembre de 2022

Desde la Secretaría de Recaudación se informó que el pago anual de tributos estará vigente hasta el 3 de marzo del 2023, inclusive, ofreciendo un beneficio del 15% a quienes adhieran a este método de pago.



Si bien la accesibilidad se puede realizar de forma online a través de la Oficina Virtual del Municipio, www.comodoroweb.gob.ar, hay promociones con tarjetas de crédito de algunos bancos serán válidas por medio del trámite exclusivamente presencial.

Tal como ocurre año tras año, esta modalidad incluye los impuestos municipales: Automotor, Inmobiliario, Derecho de Ocupante, Tasa de Higiene Urbana y Canon de Cementerio, con la bonificación del 15%.

Podes abonarlo presencialmente en cuotas sin interés con las siguientes tarjetas y bancos: 12 cuotas sin interés con Patagonia 365 del banco Chubut (hasta el 31 de diciembre); 12 cuotas sin interés con banco Hipotecario (hasta el 28 de febrero del 2023); 6 cuotas sin interés con banco Credicoop (hasta el 28 de febrero del 2023); 3 cuotas sin interés con banco Macro (hasta el 31 de marzo del 2023); y 3 cuotas sin interés con plan Z de tarjeta Naranja (hasta el 31 de marzo del 2023).

Desde la Municipalidad invitan a los contribuyentes a aprovechar los beneficios que se otorgan, al tiempo que agradece su acompañamiento, ya que el aporte a través del pago de impuestos regresa a la comunidad en obras, servicios y mejor calidad de vida de todos los comodorenses.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.