• Viernes, 30 de Septiembre de 2022

Lotear Inversión: La próxima semana se dará a conocer el listado definitivo


  • Sábado, 23 de Julio de 2022

A partir de la semana próxima, la Municipalidad de Rawson compartirá el listado de los inscriptos para avanzar en los sorteos de la Línea Inversión. Es parte de la iniciativa urbanística más importante de la historia de Rawson, lanzada por la gestión del intendente Damián Biss.



La Municipalidad de Rawson ha terminado con el relevamiento correspondiente y durante la siguiente semana publicará el listado definitivo, para luego comenzar con el sorteo de las 30 adjudicaciones de terrenos.

"Se tratan de 30 lotes ubicados en el balneario de Playa Unión, cuya presentación de papeles difiere de las líneas social e intermedia. En este caso solamente debían presentar el certificado que indica libre de deuda municipal", explicó el secretario de Planificación, Fernando Vosecky.

Agregó que "estos terrenos pueden ser adquiridos por toda persona de nuestra Capital, o de la zona del Valle Inferior del Río Chubut, que tenga o no vivienda, y esto puede considerarse como la posibilidad de una segunda vivienda por eso se denomina línea inversión", remarcó.

En cuanto al monto de esta línea, aclaró que "es mucho más alto que las líneas social e intermedia. Es una clara oportunidad para la gente que tenga posibilidad económica de invertir" agregando que "el pago es en doce cuotas".

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.