• Lunes, 12 de Abril de 2021

Luque destacó los logros de su primer año de gestión en plena pandemia


  • Lunes, 01 de Marzo de 2021

El intendente de Comodoro pronunció su discurso durante el acto de apertura legislativo que se desarrolló este lunes en el Centro Cultural, sin presencia de público y fue transmitida a la comunidad por internet.



El intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque dejó inauguraro el XLIX período de sesiones ordinarias en el Concejo Deliberante con su mensaje a la comunidad donde expuso sobre lo hecho en su primer año de gestión y lo previsto para el año en curso. El acto de apertura por primera vez se desarrolló sin público presente por la pandemia.

El mandatario estuvo acompañado por el viceintendente Othar Macharasvilli, funcionarios municipales y los concejales. 

El intendente destacó que  “el mayor desafío de nuestro primer año de gestión fue enfrentar la pandemia”, aunque dijo que la crisis también “nos mostró que los cambios que proponemos para Comodoro son fundamentales” para tener un “Comodoro más habitable”.

En este marco, sostuvo que quedó demostrado que podemos vivir con desacuerdos lógicos, avanzando en  acuerdos plurales y la posibilidad de tener espacios de decisión a nivel nacional.  “Debemos reconstruir la confianza en la política” para tener una sociedad “más justa”, dijo. 

Afirmó que “en un solo año de gestión vaya si tenemos resultados que demostrar”, y dijo que se han podido lograr  distintos objetivos porque el municipio de Comodoro  tiene “solvencia” para hacerse cargo de sus obligaciones, y otras responsabilidades que le corresponde “al gobierno provincial”.

 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.