• Miércoles, 03 de Marzo de 2021

Arcioni puso en funciones a subsecretarios del Ministerio de Infraestructura, Energía y Planificación


  • Lunes, 22 de Febrero de 2021

GABINETE PROVINCIAL

Los flamantes funcionarios hicieron hincapié en la impronta que darán en su gestión para mejorar los servicios en la provincia y continuar con el flujo de obras en todo el territorio.



El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, presidió este lunes en el Salón de los Constituyentes de Casa de Gobierno, el acto de asunción de los subsecretarios de Planificación, Fernando José Carmona Vivona; de Obras Municipales, Sergio Ramón y de Energía, Eugenio Kramer.

Primeramente, mediante Decreto N°65/20, el Gobernador tomó juramento al arquitecto Fernando José Carmona Vivona como Subsecretario de Planificación. Seguidamente a través del Decreto N°1006/21 se designó en el cargo de Subsecretario de Obras Municipales a Sergio Daniel Ramón.

Por último, por Decreto N°66/21 el gobernador Mariano Arcioni tomó juramento al licenciado Eugenio Kramer como Subsecretario de Energía. El escribano general de Gobierno, Marcelo Lizurume efectuó la lectura del acta de asunción Nº 41, la cual fue rubricada por el mandatario provincial y miembros de su gabinete.

 

Tras asumir en el cargo, Fernando Carmona Vivona expresó que “Hay obras del ENOHSA, pluviales de Comodoro, tenemos un importante listado de obras en toda la Provincia. Entre las prioridades que tenemos hoy está el interconectado para brindar un nuevo modelo de desarrollo. Esperamos poder licitarla este año”, destacó Carmona Vivona.

Obras municipales

Por su parte, Sergio Ramón manifestó que “continuaremos trabajando con todas las comunas y municipios de la Provincia como nos pidió el Gobernador. Desde nuestra área lo que hacemos es brindar nuestro apoyo técnico a cada uno de los jefes comunales o intendentes”.

Ordenamiento

En tanto, el flamante subsecretario de Energía, Eugenio Kramer se comprometió a trabajar para ordenar los servicios públicos, porque creemos que el cambio de la matriz productiva de Chubut viene de la mano de la profundización de una política energética y estamos trabajando para lograrlo”.

 

 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.