• Viernes, 01 de Marzo de 2024

Concejales plantearon a Provincia su preocupación por la situación salarial del personal de la salud en Rada Tilly


  • Miércoles, 23 de Septiembre de 2020

PIDEN LA REGULARIZACIÓN DE SUS HABERES

Firmada por ediles del Bloque Juntos por el Cambio enviaron una comunicación al gobernador en la que solicitan se adopten a la brevedad las medidas necesarias para la regularización de sus haberes.



Los concejales del Bloque Juntos por el Cambio enviaron una nota al gobernador Mariano Arcioni, a la que se adjunta un petitorio de los trabajadores de salud del Hospital Provincial de Rada Tilly, los que solicitan que se adopten a la brevedad las medidas necesarias para la regularización de sus haberes.

“En nuestro carácter de representantes de la comunidad de Rada Tilly, nunca hemos estado ajenos a los reclamos y situaciones apremiantes de quienes desarrollan sus funciones con compromiso y abnegación, especialmente en el marco de la atención de la pandemia de COVID-19, teniendo por ello la obligación institucional de transmitir esta situación al Sr. Gobernador”, indica la nota.

El martes, concejales del Bloque Juntos por el Cambio enviaron una nota con el petitorio de los trabajadores del Hospital Provincial de Rada Tilly al gobernador Mariano Arcioni, transmitiendo la angustiante situación que atraviesan por el retraso en el cobro de sus haberes.

El pedido fue emitido luego de que representantes de los trabajadores de salud del Hospital de Rada Tilly se acercaran al Concejo Deliberante de la localidad.

En la nota los concejales expresaron su “profunda preocupación por la situación que atraviesan los trabajadores de la salud del Hospital Provincial de Rada Tilly”, y solicitaron “que se adopten a la mayor brevedad las medidas tendientes a avanzar en la regularización de sus haberes”.

“Tanto personalmente como en forma escrita, los trabajadores nos hicieron saber su extrema situación de necesidad que sufren con motivo del atraso en el pago de sus salarios mensuales”, detalla la misma.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.