• Martes, 20 de Octubre de 2020

La Policía recibió 100 chalecos nuevos para el personal de las comisarías de Rawson y Playa Unión


  • Martes, 08 de Septiembre de 2020

APORTE DE LA COOPERADORA POLICIAL

Dichos elementos fueron proporcionados por la Cooperadora Policial, quien además entregó una computadora de escritorio completa.



La Policía del Chubut recibió 100 chalecos nuevos que serán destinados para el personal de las comisarías de Rawson y Playa Unión, los cuales fueron proporcionados por la Cooperadora Policial. 

En ese marco, también se entregó una computadora de escritorio completa destinada a la comisaria de Playa Unión, lo cual se concretaron gracias al aporte de los socios. 

 

 

La entrega fue presidida por el presidente de la Cooperadora Policial, Honorio Muñoz junto al director de Recursos Materiales, Fabio Catalán, además estuvieron presentes los comisarios de Rawson, Luis Cocha y de Playa Unión, Diego Alvarado, como así también el secretario de Gobierno de la Municipalidad de Rawson, Carlos Gazzera. 

 

 

Es importante remarcar que a causa de la pandemia COVID – 19 se ha tomado la decisión de comprar 100 chalecos que serán entregados a distintos miembros de la Policía del Chubut de ambas comisarias. 

 

Termómetros y pintura 

Anteriormente este organismo recaudador policial había hecho entrega de termómetros digitales para la fuerza y 40 litros de pintura exterior para ser usados en las obras de refacción que están efectuando en la comisaria de Rawson. 

 

Convenio 

Finalmente, desde la cooperadora policial anticipó que están realizando las gestiones pertinentes para concretar la firma de un convenio con la Municipalidad de Rawson para que una parte de la recaudación por infracciones de tránsito pueda ser distribuida a la Policía.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.