• Jueves, 28 de Marzo de 2024

Luque visitó la nueva obra de Prefectura Naval que se inaugura este jueves

  • Imagen de la Noticia

  • Sábado, 01 de Agosto de 2020

EN EL MARCO DE COVID19

En la previa de la inauguración oficial del nuevo Centro de Gestión de Tráfico Marítimo, que contará con la visita de la ministra de Seguridad de la Nación, Sabina Frederic, el intendente visitó el nuevo edificio del organismo y valoró la función de la Fuerza en Comodoro.



“Es una visita que teníamos pendiente, nos habíamos comprometido a visitar el edificio histórico que hace mucho que no venía. La obra está terminada, el edificio nuevo de Prefectura, que quedó muy lindo y que se va a inaugurar el día jueves con la presencia de la Ministra de Seguridad de la Nación, que va a venir a acompañarnos”, expresó Luque.

El mandatario recorrió el edificio junto al jefe de Prefectura, Ramón Díaz y al finalizar valoró “el trabajo que hace este organismo en nuestra región, en todo el Golfo San Jorge, que es fundamental, sobre todo ayudándonos a custodiar los recursos que tenemos y parte de lo que es el patrimonio que tiene el país”.

Además, valoró la historia de Prefectura en Comodoro y la forma en que custodian las 200 millas marinas que es fundamental para el cuidado de nuestros recursos. “Por suerte la sede está en Comodoro Rivadavia hace muchísimo tiempo, la historia de Prefectura con nuestra región está muy ligada a nuestra historia, así que el trabajo en conjunto es permanente.

“Este Centro será fundamental para la seguridad de navegación en el Atlántico Sur”

Por su parte, el prefecto Ramón Díaz valoró la visita de Luque y anticipó la importancia que tendrá el nuevo edificio: “Para nosotros es siempre un honor que nos vengan a visitar el intendente. Este es el edificio nuevo para el próximo Centro de Gestión de Tráfico Marítimo, de la Prefectura de Comodoro Rivadavia, que tiene una importante función para la seguridad de la navegación en todo el litoral marítimo del Atlántico Sur”.




Por otro lado, garantizó que “la ciudadanía tiene que tener tranquilidad, saber que la Prefectura siempre está donde las autoridades nacionales nos requieran, como seguridad pública o seguridad de la navegación como es nuestra propia función y en todo lo que la sociedad nos necesite, como servidores públicos".

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.