• Martes, 23 de Abril de 2024

"Es un orgullo que Madryn sea elegida para invertir en la salud", dijo Sastre

  • Imagen de la Noticia

  • Viernes, 17 de Julio de 2020

Así lo sostuvo el intendente Gustavo Sastre, al recorrer junto al vicegobernador de la Provincia Ricardo Sastre, la nueva clínica “Los Alerces Diagnóstico y Tratamiento” que fue inaugurada el pasado 13 de julio.



Este viernes el intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre recorrió junto al vicegobernador Ricardo Sastre la nueva clínica “Los Alerces Diagnóstico y Tratamiento” que abrió sus puertas al público el pasado 13 de julio. Se trata de una importante inversión privada que jerarquiza los servicios de salud en Puerto Madryn con una avanzada infraestructura tecnológica y con altos estándares de confort. Las especialidades que se atienden son Cirugía General, Epidemiología, Tocoginecología, Mastología, Gastroenterología, Traumatología y Nutrición.

 

 

Al respecto, el intendente Sastre valoró: “Es un orgullo que Madryn siga siendo elegida para el desarrollo de emprendimientos privados que jerarquicen los servicios de salud. Estamos muy felices de poder terminar la semana de esta manera, venir a recorrer estas instalaciones de primer nivel, donde claramente se puede ver el compromiso de un grupo de profesionales que han apostado a la ciudad y fundamentalmente al fortalecimiento del sistema sanitario local, es algo que todos los vecinos debemos celebrar”. 

 

 

“Sin dudas esta inauguración significa una apertura sumamente positiva porque se traduce en más camas para la ciudad, en este contexto de pandemia que nos toca atravesar. En este sentido, también se puede ver la gran inversión que han hecho para atender respetando todos los protocolos de prevención del COVID-19. Pero, por sobre todas las cosas se brindará un servicio médico de excelencia, con una estructura edilicia moderna que permitirá asistir a los pacientes con altos estándares de calidad”, indicó Sastre.  

 

 

La clínica cuenta con un sistema de atención digitalizado dentro del marco regulatorio de las HC digitales, se pueden sacar turnos por whatsapp al +54 9 280 440-8228 o llamando al teléfono 2804-601048 y las especialidades que se atienden son Cirugía General, Epidemiología, Tocoginecología, Mastología, Gastroenterología, Traumatología y Nutrición.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.