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La Municipalidad de Gaiman volvió a citar a propietarios de vehículos para que regularicen sus deudas de impuestos

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  • Miércoles, 22 de Enero de 2020

PROPUESTA DE PLAN DE PAGOS PARA EVITAR JUDICIALIZACIÓN

Es en el marco del plan de regularización que comenzó a implementar la gestión del intendente Darío James para recuperar una deuda total de casi 150 millones de pesos en concepto de impuestos Automotor, Inmobiliario y Tasa de Servicios.



En la continuidad del plan de regularización de impuestos que lleva adelante la Municipalidad de Gaiman, el área de Rentas volvió a instar a propietarios de vehículos a que se presenten con el objetivo de acordar un plan de pagos y así evitar la judicialización de las deudas.

En esta oportunidad, luego de que la semana pasada se convocara a los propietarios a través de las patentes de los vehículos, algunos de ellos se acercaron al área de Rentas para regularizar su situación.

Los propietarios

Los restantes, que no respondieron a la citación, son los siguientes: Alberto Daniel Fernández (dominio PAB 250), Gustavo Fabián Pérez (ONF 425), Marcelo Oscar Elsezar (PGY 125), Verónica Alejandra Salega (AC 633 WI), Diego Armando Arenas (AA 143 XZ), Elena Telli (AC 538 MK), Edy García Frumidez (AA 343 MC), José Agustín Thomas (AB 695 DL), Mirna Mabel Gómez (AA 543 SK), Daniela Del Luján Quinan (MUH 946), Arturo Griffiths (AA 093 CM), María Laura Gomara (AA 832 UD), Danny Hardy Patterson (AB 128 DO), Gustavo Aníbal Romero (AA 861 UQ), Alejandro Ricardo Ochoa (PCG 736), Juan Florez Mendoza (OWL 575) y Pedro Huarachi Limachi (PNW 185).

El área de Rentas, con domicilio en Plaza Julio A. Roca S/N, citó a los propietarios de lunes a viernes, en el horario de 7 a 12:30.

El plan de regularización de impuestos fue puesto en marcha a principios de este mes de enero por la gestión del intendente Darío James, con el objetivo de recuperar una deuda total de cerca de 150 millones de pesos que los contribuyentes tienen por el no pago de los impuestos Automotor, Inmobiliario y Tasa de Servicios.

Ante ello, la Municipalidad envió intimaciones a los deudores, con el fin de que se presenten al área de Rentas para acordar un plan de pagos.

En las intimaciones se les dio a los contribuyentes un plazo de 5 días hábiles para presentarse con el objetivo de evitar acciones legales producto de la no presentación en el mencionado plazo.

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