• Jueves, 28 de Marzo de 2024

El grupo de artistas “Malacara” de Dolavon junta elementos para el armado de las marionetas del Carnaval de la Familia

  • Imagen de la Noticia

  • Domingo, 12 de Enero de 2020

Los vecinos que tengan plásticos, tapitas, cartones secos, entre otros elementos pueden acercarlos al Galpón de La Mercante o al palacio municipal, para el armado de las marionetas gigantes que se presentarán en los corsos del Corazón del Valle los días sábado 22 y domingo 23 de febrero.



La municipalidad de Dolavon, a través del grupo de artistas local “Malacara”, solicita a los vecinos de la localidad de las norias y ciudades cercanas que tengan plásticos, tapitas, cartones secos entre otros elementos que los acerquen al Galpón de la Mercante o al palacio municipal para el armando de marionetas gigantes que desfilarán en los corsos más famosos de las Patagonia los días sábado 22 y domingo 23 de febrero próximos.

“Es importante aclarar que los cartones deben estar secos, las botellas vacías y todo el material que se done debe estar limpio para que los artistas puedan intervenirlos con seguridad y rapidez” sostuvo Mariano Ponte quien integra el grupo “Malacara” de Dolavon.

Quienes no puedan trasladar los materiales hasta El Galpón o la municipalidad se solicita que se comuniquen al 297-4427451 o al facebook: Mariano Ponte, para coordinar la búsqueda, el traslado y la entrega de las donaciones.

“Desde el colectivo de artistas Malacara estamos trabajando desde hace meses para que el Carnaval del Corazón del Valle tenga novedades y atractivos para que disfruten todos las familias” indicó Ponte quien agradeció a los vecinos de todas las localidades del Valle Inferior por la colaboración y el apoyo que reciben los artistas locales.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.