• Martes, 16 de Abril de 2024

Trelew: los servicios de barrido y recolección de residuos se prestarán de manera normal los días de asueto

  • Imagen de la Noticia

  • Sábado, 28 de Diciembre de 2019

Como parte del cronograma de limpieza que lleva adelante la Secretaría de Coordinación y Desarrollo Territorial de la Municipalidad de Trelew, a través del área de barrido, este sábado personal municipal realizó tareas de barrido y limpieza en el sector céntrico de la ciudad.



En este sentido, se informó que el servicio de barrido de calles se prestará con total normalidad durante los días 30 y 31 de diciembre. 

Por otra parte, la Municipalidad de Trelew dispuso asueto administrativo para los días 30 y 31 de diciembre, por lo que no habrá atención al público. Sin embargo, el Municipio dispondrá de personal en carácter de guardia con objeto de garantizar la prestación de los servicios imprescindibles.

Se informa además, que el cronograma del servicio de recolección de residuos prevista por la empresa Ashira S.A. para el  30 y 31 de diciembre será normal en el horario de 6 a 14 y por la tarde de 14 a 18. En tanto, el 1° de enero no habrá servicio.

En este sentido, se solicita la colaboración a los vecinos de la ciudad con el mantenimiento de la limpieza, evitando arrojar residuos en horarios no establecidos, como así también en lugares no habilitados.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.