• Jueves, 28 de Marzo de 2024

El municipio de Trelew presente en charla para empleados policiales con hijos con discapacidad

  • Imagen de la Noticia

  • Martes, 03 de Diciembre de 2019

EN RAWSON

Fue este martes por la mañana en Rawson. La disertación estuvo a cargo del abogado Patricio Cosentino y la abogada Noelia Roger.



El director de Discapacidad de la Municipalidad de Trelew, José Behotats, participó como invitado este martes en Rawson de una disertación sobre derechos y terapias necesarias para el abordaje integral de la discapacidad.

La charla fue organizada por empleados policiales con hijos con discapacidad y se realizó en la Sala de Situación de la Jefatura de la Policía del Chubut, en el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, con la disertación del Dr. Patricio Cosentino y la Dra. Noelia Roger.

El objetivo de la jornada fue que el personal policial cuente con la contención adecuada para hacer frente a los desafíos que implica la crianza de niños con problemas de salud, relacionados a la discapacidad.    

“Me invitaron con el deseo de seguir creciendo como espacio en la Policía del Chubut y en el marco de su anhelo de tener su propia Oficina de Discapacidad, que pueda brindar las herramientas necesarias a los padres de chicos con discapacidad en toda la Provincia”, explico Behotats.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.