• Viernes, 19 de Abril de 2024

Comodoro: agradecimiento de los vecinos por la confirmación de obra pública en sus barrios

  • Imagen de la Noticia

  • Lunes, 02 de Diciembre de 2019

NUEVAS LICITACIONES

Las vecinalistas de los barrios Juan XXIII y La Floresta, Jimena Cores y Alejandra Robledo, valoraron la llegada de nueva infraestructura y explicaron cómo mejorará la calidad de vida de las familias de los mencionados sectores.



Al respecto, Jimena Cores manifestó que “estamos contentos porque el barrio necesita de estas intervenciones. Es un acompañamiento a los vecinos que fueron impactados por el temporal”, enfatizó.

Cabe destacar que, en el barrio Juan XXIII, se procederá a la reconstrucción de veredas y un importante plan de bacheo. “Los vecinos están contentos con esta obra; se trata de una segunda y tercera etapa de reconstrucción de veredas a vecinos que perdieron todo en la catástrofe climática; y por otra parte, bacheo en las calles que no fueron contempladas para su repavimentación”, puntualizó.

En tanto, la presidente de la vecinal de La Floresta, Alejandra Robledo, expresó que “los vecinos estamos muy contentos porque en el cierre de la gestión seguimos recibiendo obras. Celebramos las que llegan a nuestro sector y a los barrios vecinos”, puntualizó; y repasó que “en el marco de la intendencia de Carlos Linares, logramos 14 cuadras de asfalto, 3 muros de contención, la refacción de la sede vecinal y la reinauguración del centro de salud”.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.