• Viernes, 29 de Marzo de 2024

“La Escuelita Vial” de la APSV se instaló de nuevo en el Instituto María Auxiliadora de Trelew

  • Imagen de la Noticia

  • Martes, 26 de Noviembre de 2019

CARPA Y PISTA ITINERANTE

Alrededor de 130 niños de cuatro cursos diferentes disfrutaron y aprendieron este martes, a partir de juegos interactivos que permiten abordar la seguridad vial desde temprana edad, con el fin de generar multiplicadores de buenas conductas y aportar al trabajo de concientización de los adultos.



La Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) a cargo de Leonardo Das Neves, en conjunto entre Vialidad Provincial, continúan llevando adelante el programa de concientización “Escuelita de Seguridad Vial” destinada a los niños y niñas de toda la provincia. En esta oportunidad, instaló nuevamente su carpa y pista itinerante en el Instituto María Auxiliadora (IMA) de Trelew para continuar construyendo conciencia vial en los más pequeños, a través de juegos interactivos. 

Desde las 14 hasta las 17:30 de este martes, niños y niñas que asisten al establecimiento educativo participaron de la propuesta “Mi Licencia de Conducir”, simulando la realidad conduciendo kartings. Asimismo, participaron de una charla instructiva que les permite reconocer la importancia de las señales viales y la responsabilidad de los conductores al volante. 

De esta manera, la iniciativa continúa desarrollándose en toda la provincia, abordando la seguridad vial desde temprana edad, generando multiplicadores de buenas conductas que aporten, también, al trabajo de concientización de los adultos.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.