• Martes, 23 de Abril de 2024

Gaiman: Este martes se realiza la reunión plenaria del Consejo Provincial de la Niñez, la Adolescencia y la Familia

  • Imagen de la Noticia

  • Domingo, 24 de Noviembre de 2019

SE ELEGIRÁN NUEVAS AUTORIDADES

Se efectuará desde las 8 hs en el Centro Arturo Roberts, y contará con la participación de autoridades de distintas áreas del Gobierno provincial, municipios, comunas rurales e integrantes de Organizaciones Civiles que trabajan en la temática.



El Ministerio de la Familia y Promoción Social que conduce Valeria Saunders, realizará este martes 26 en Gaiman la XXXVIII reunión plenaria del Consejo Provincial de la Niñez, la Adolescencia y la Familia. 

El encuentro, que se llevará a cabo en el Centro Arturo Roberts, se desarrollará desde las 8 hasta las 17 horas, y la apertura oficial del mismo será a las 9 horas.

En la ocasión se contará con la presencia de funcionarios de diversas áreas del Gobierno provincial, de municipios, comunas rurales, y representantes de Organizaciones Civiles que trabajan en la temática. 

Reunión plenaria 

En la oportunidad se elegirán las nuevas autoridades del Consejo y se efectuará la sesión correspondiente para abordar diversas temáticas a tratar según el orden del día. 

Asimismo, se realizarán presentaciones y exposiciones de autoridades de distintas oficinas públicas relacionadas a la temática de la niñez, la adolescencia y la familia. 

En ese marco, es importante mencionar que, desde la Secretaría Ejecutiva del Consejo Provincial de la Niñez, la Adolescencia y la Familia, a cargo de Ricardo Abraham, se efectuaron reuniones zonales en distintas localidades con el propósito de elegir a los Consejeros que formarán parte del encuentro. De esa forma, se conformaron los representantes de cada zona que estarán presentes el martes en la reunión plenaria que se concretará en Gaiman.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.