• Jueves, 20 de Febrero de 2020

Se brindó información sobre nueva plataforma de comercio electrónico para emprendedores de Trelew


  • Lunes, 04 de Noviembre de 2019

Este lunes por la mañana el intendente de Trelew, Adrián Maderna, junto a los responsables de las áreas municipales de Economía Social y Desarrollo Comercial y Eventos, recibió al gerente del Banco Credicoop, Juan Espín, quien ofreció precisiones respecto de la nueva plataforma de comercio electrónico denominada “Sí Pago”, que se lanzará oficialmente el próximo 15 de noviembre, y se ofrecerá a costo diferencial a los emprendedores locales.



“Para nosotros es un anuncio importante, porque es una herramienta importante que se suma a los emprendedores. Y justo ahora que estamos en la previa de la Fiesta Provincial del Emprendedor, y de la inauguración del Paseo de Emprendedores “Moly” Pérez, viene a sumar y fortalecer el trabajo de los emprendedores”, expresó el titular del área de Economía Social de la Municipalidad de Trelew, Daniel Chingoleo.

“Colaborará para que no pierdan ventas. Es algo que veníamos viendo, que quizás se veían algo limitados en las posibilidades de facilidades para los consumidores”, agregó el funcionario municipal.

Por su parte Juan Espín, gerente del Banco Credicoop, destacó: “Esto se da en el marco de lo que venimos trabajando con el área de Economía Social. Le agradecemos al intendente Maderna por brindarnos la posibilidad de trabajar en conjunto gracias a un vínculo comercial que tiene el municipio hace tiempo con nuestra entidad”.

A la hora de brindar precisiones sobre la nueva propuesta, remarcó: “Se trata de una iniciativa comercial que tiene que ver con un dispositivo y una plataforma de comercio electrónico que lanzó nuestra entidad y que el viernes 15 de noviembre se presentará oficialmente”.

Dijo además que esta plataforma de comercio electrónico, que se acercará con un costo diferencial, “les dará la posibilidad a los emprendedores de ofrecer todos los medios de pago”. Y resaltó: “Tiene que ver con la característica nuestra como banco de poder acercar esta herramienta más económica a los sectores de la economía social, a las pymes, a los comercios, y a los profesionales”.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.