• Martes, 25 de Febrero de 2020

Maderna se mostró expectante por los resultados electorales de la jornada


  • Domingo, 27 de Octubre de 2019

El intendente de la ciudad de Trelew, Adrián Maderna, destacó la importancia de seguir defendiendo el sistema democrático y respetando las instituciones. “Nuestros votos consolidan la democracia necesaria para vivir en paz. Sobre todo en estos días de zozobra en varios países de Latinoamérica, dar un voto de confianza a nuestro sistema democrático es votar en defensa propia”, expresó.



Más temprano, ni bien había emitido su voto, el jefe comunal expresó ante los medios que “esta elección es muy importante porque representa un cúmulo de posibilidades que pueden venir a la Patagonia, la provincia y la ciudad. Y estamos con buenas expectativas”.

También señaló que se trataba para él de una jornada distinta, dado que no tenía participación directa. “Es una jornada muy particular porque sabemos que se legitiman autoridades nacionales, nosotros ya tuvimos las elecciones municipales y provinciales”, expresó.

“Es un gusto poder estar en una nueva jornada electoral, con lo que representa para el futuro del país, y lo que implica poder elegir presidente y diputados. Muy contento de poder participar, y expectantes del resultado que arroje esta jornada”, dijo para finalizar sin brindar precisiones sobre el lugar en el que aguardaría por los resultados.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.