• Viernes, 18 de Septiembre de 2020

El Club de Abuelos “La razón de mi vida” disfrutó del tango con Juan Manuel Olsina


  • Viernes, 11 de Octubre de 2019

El cantante de tangos Juan Manuel Olsina sorprendió durante el mediodía de este viernes a los abuelos del Club de Abuelos “La razón de mi vida”. Fue por invitación del Intendente de Trelew, Adrián Maderna.



Por más tiempo del que estaba previsto, los abuelos de “La razón de mi vida” fueron agasajados por el cantante de tangos Juan Manuel Olsina, que estará sólo por dos días en la zona.

Sobre esto, Juan Manuel Olsina manifestó: “Estuvo re lindo. Fue una especie de comunión de voces y almas, porque fue muy emotivo. Tal es así que canté más de lo que tenía previsto; terminé cantando casi una hora, cuando pensaba cantar media hora, así que terminaron retrasando el almuerzo para escuchar unos tangos, fue espectacular.”

Olsina, que estará en la zona hasta el domingo, había venido por una fiesta privada y se hizo presente en el Club de Abuelos por invitación del Intendente Adrián Maderna, quien se lo había propuesto “hace unos meses”. Por lo que fue una invitación de “Maderna, que se ocupa siempre de los viejos, sobre todo teniendo en cuenta que de los viejos no se acuerda nadie.”

“Yo había cantado también hace muchos años también en el Hogar ‘La razón de mi vida’, recordó Olsina. En cuanto al repertorio de la ocasión, comentó: “Canté ‘Por una cabeza’, ‘Garganta con arena’, ‘Café la humedad’, ‘Naranjo en Flor’, y ‘Cafetín de Buenos Aires’, entre otros, y fue muy lindo”. “Recibí un cariño enorme” concluyó.

 

 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.