• Jueves, 28 de Marzo de 2024

El Municipio de Comodoro impulsa la adhesión a e-boleta con un nuevo sorteo de televisores LED

  • Imagen de la Noticia

  • Martes, 08 de Octubre de 2019

ELIMINACIÓN PAULATINA DEL PAPEL

Desde la Secretaría de Recaudación del municipio comodorense que encabeza Israel Coen (foto) se anunció que todos aquellos contribuyentes que se adhieran a este servicio de pago electrónico, a partir del 7 de octubre y hasta el 19 de diciembre inclusive, participarán de un nuevo sorteo por 3 televisores LED de 55”, 50” y 43”. El mismo será el 20 de diciembre, ante escribano público.



En el marco del trabajo sostenido que se lleva adelante desde la Dirección General de Rentas del área de Recaudación, se impulsa la adhesión a e-boleta, como alternativa para simplificar y favorecer el cumplimiento tributario. Este sistema permite la emisión digital de los comprobantes, para la eliminación paulatina del papel como soporte de la documentación de los contribuyentes.

Siguiendo esa línea, aquellos que se adhieran, por primera vez, con sus impuestos Inmobiliario, Tasa de Higiene Urbana, Automotor, Contribución para Infraestructura y Pavimento Urbano, y Contribución por Ocupación de Tierras Fiscales, podrán participar del segundo sorteo que se organiza en lo que va del año, desde el Municipio local.

Asimismo, se especificó que el sorteo es de carácter gratuito y exclusivamente para las personas, titulares de los impuestos, que se adhieran durante el periodo del 7 de octubre al 19 de diciembre inclusive; por lo que los contribuyentes adheridos con anterioridad no podrán participar.

En tanto, sobre la instancia del sorteo, se anunció que se realizará el 20 de diciembre ante la presencia de escribano público y con bolillero manual; mientras que, en cuanto al padrón de participantes, se especificó que a cada contribuyente se le asignará un solo número, independientemente de la cantidad de impuestos, tasas y contribuciones que tenga adheridos a e-boleta.

 

¿Cómo me adhiero?

Los interesados en hacer uso de este sistema de emisión digital de los comprobantes para el cumplimiento de las operaciones tributarias, pueden gestionar su adhesión a través de la página www.comodoro.gov.ar, sección e-boleta. El único requisito para este paso es contar con un correo electrónico válido y activo.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.