• Jueves, 25 de Abril de 2024

Trabajadores estatales continúan sus reclamos frente a los edificios de Educación, Turismo y Producción

  • Imagen de la Noticia

  • Miércoles, 28 de Agosto de 2019

PROTESTAS Y RECLAMOS

Después de más de 40 días, trabajadores estatales continúan con medidas de fuerza en reclamo del pago de haberes y cumplimiento de acuerdos paritarios.



Medidas de fuerza, reclamos, movilizaciones y Asambleas, cubren la provincia y se hacen sentir con fuerza en la ciudad capital, y zona del Valle.

En Rawson, trabajadores siguen apostados a las puertas de los Ministerios de Educación, Turismo y Producción, en reclamo  de haberes y cumplimiento de acuerdos paritarios, además de la puesta en funcionamiento de la cobertura de Obra Social, de la que tampoco disponen.

“Más allá que se llegue al diálogo, no encontramos una salida” expresaron docentes que reclaman por sus sueldos. 

Auxiliares y docentes se unen en la lucha y acompañan los cortes de rutas, paro, Asambleas y estados de alerta y movilización en toda la provincia. 

 

“Les pedimos a las autoridades y gobernantes, que consideren a las personas primero, y garanticen el pago de los haberes, la salud y que nuestros niños puedan volver a las aulas, porque está en manos de ellos, del gobernador y su cúpula” expresó una de las docentes consultadas.

Este jueves,  docentes  de ATE acompañarán a la Mesa de Unidad Sindical en Trelew, al igual que el viernes, anticipando que las medidas se mantendrán firme, hasta tanto se resuelva el conflicto.

Fotos e Imagen: Gentileza Jorge Posse

 

 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.