• Viernes, 29 de Marzo de 2024

Se desarrolla en Gaiman la instancia local de los Juegos Evita de Adultos Mayores

  • Imagen de la Noticia

  • Martes, 25 de Junio de 2019

RONDAS DEPORTIVAS Y ACTIVIDADES SOCIALES

Unos cuarenta adultos mayores participan hoy en Gaiman en la instancia local de los Juegos Evita. Quienes resulten seleccionados participarán en la instancia zonal a realizarse en Trelew.



Las actividades se llevan adelante en el Centro de Jubilados de Gaiman e incluyen competencias de tejo, sapo, tenis de mesa y tango. Según explicó la directora de Deportes de Gaiman, Silvana Villordo “están participando unas cuarenta personas que además de realizar las actividades deportivas comparten rondas de mate y algo rico para comer”.

Villordo destacó que “el programa de los Juegos Evita de adultos mayores, así como el de los jóvenes, les permite ir sumando experiencia e ir pasando a las diferentes instancias como zonal, provincial y nacional”.

 

La funcionaria destacó que “a esta edad lo social y participativo es muy importante ya que ellos se sienten parte de un grupo, comparten, charlan y pasan una tarde diferente”.

 

 

La actividad se llevó adelante con la organización y colaboración de distintos actores: Gregorio Décima, presidente provincial del Consejo de Adultos Mayores; Carla Llancafil, referente de Tercera Edad de la Municipalidad de Gaiman; el árbitro Humberto Nieto Humberto; María Luisa Abrigo y Nilda Velásquez coordinadora del Centro de Día Amalia y Robin; Luis Seguel y Beryl Owen Centro de Jubilados de Gaiman además de la logística y organización de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Gaiman.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.