• Viernes, 26 de Abril de 2024

Se invita a la comunidad a la presentación del Mural realizado por Adultos Mayores

  • Imagen de la Noticia

  • Viernes, 07 de Junio de 2019

PROYECTO DE ARTE

La cita será el viernes 14 de junio de 2019, a las 11 hs. en calle Máximo Abásolo casi San Martín de Comodoro Rivadavia. En dicha ocasión, se realizará la presentación formal de la obra titulada “La Vejez en el transcurso de la Vida”, elaborada por los participantes del Programa Universitario de Adultos Mayores Integrados (UPAMI), dependiente de Secretaría Académica de la UNPSJB.



En el marco del “Día Internacional del Buen Trato al Adulto Mayor”, será una ocasión especial para los familiares, amistades y demás interesados de la comunidad interesados en acompañar a nuestros adultos mayores en el acto de inauguración de esta obra colectiva que tiene el propósito de integrar a nuestros Adultos Mayores desde una perspectiva de derechos y equidad.

Invitan: Secretaria Académica de la Universidad, Programa Universitario de Adultos Mayores, la Dirección de Adultos Mayores de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia, el I.N.S.S.J.P., el Instituto ISFD Nº 806, el Proyecto de Arte Público en la Escuela Pública.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.