• Jueves, 18 de Abril de 2024

Maderna y Arcioni realizaron un cierre de campaña histórico ante miles de familias

  • Imagen de la Noticia

  • Jueves, 06 de Junio de 2019

MULTITUDINARIO ACOMPAÑAMIENTO

Ante casi diez mil personas, que acompañaron en una caravana de más de 7 kilómetros de autos, el trayecto que se inició en inmediaciones del Centro de Salud del barrio Amaya y se extendió hasta el Anfiteatro del predio de la Reserva Natural Laguna Cacique Chiquichano, el intendente Adrián Maderna y el gobernador Mariano Arcioni realizaron hoy el cierre de campaña de cara a la reelección.



El intendente bregó por mantener la paz social y la madurez entre todos los dirigentes políticos ante el aplauso cerrado de la multitud que se dio cita en el predio de la Laguna Chiquichano, al tiempo que pregonó una elección madura por el bien de la ciudad, y que los vecinos entendamos que aquellos que están hoy en espacios diferentes deben respetar el disenso y no apelar a agresiones de las más bajas y burdas.

Sindicatos, agrupaciones, entidades mutualistas, organizaciones sociales, gremios, pero sobre todo muchas familias con niños, algunos desempleados y trabajadores de distintos sectores, se reunieron esta tarde en el anfiteatro para escuchar al compañero Jorge “Loma” Ávila, que llegó desde Comodoro junto al dirigente Néstor Di Pierro, así como Alfredo Béliz, Ricardo Sastre, Mariano Arcioni y el dirigente y referente de la ciudad, Adrián Maderna.  

“Es una emoción enorme haber podido compartir con tantos vecinos esta recorrida por la ciudad”, dijo Maderna al referirse a la caravana y reiteró el agradecimiento a todos los vecinos de Trelew por el acompañamiento masivo”.

“Es un honor poder cerrar este momento con tantas familias de la ciudad, con tanta paz, con tanto respeto, con tantos trabajadores de la ciudad y otros puntos de la provincia. Es una emoción enorme porque sabemos todo lo que venimos luchando desde el inicio de la gestión y nunca nos echamos atrás, sino al contrario estuvimos al lado de cada vecino, en cada momento, en cada lugar”, resaltó más adelante.

“Durante la caravana se me pasaron muchas cosas por la cabeza. Desde el nacimiento de mis hijos, las familias a las que les falta comida, la muerte de mi padre. Pero principalmente el cara a cara que hemos tenido con cada uno de los vecinos y lo que seguiremos haciendo, porque tenemos gestión, tenemos para mostrar obras como redes de agua, de gas, tendidos eléctricos, pavimento, cordones cuneta, sedes vecinales, colectoras cloacales, lotes con servicios, hemos generado emprendimientos, hemos puesto en valor a la mujer, a la juventud y al adulto mayor, a pesar del contexto nacional tremendo, que se ha olvidado de la ciudad, la provincia y la Patagonia”, resaltó el mandatario y candidato a la reelección.

“Con Arcioni, con Sastre y todo el equipo acá presente venimos a transformar la realidad y ponerle valor agregado a la política. Las casualidades en la política no existen. Esto es producto del trabajo de todos ustedes. Podemos escuchar un montón de cosas, pero no nos dejemos engañar por aquellos que vienen en los últimos tres meses a tratar de demostrarnos que les interesa la gente, que falte un plato de comida, que falte empleo. Están preocupados porque se les terminó el club de amigos. El pueblo está acá y más unido que nunca”, enfatizó tras las críticas vertidas por la oposición en las últimas horas.

Antes de finalizar, el gobernador también tuvo la oportunidad de dirigirse a los presentes, y apuntó: “La verdad que fue una caravana increíble, con un notable acompañamiento y la ratificación de la gestión de Adrián Maderna. A pesar de todas las dificultades que hemos tenido, este es el reconocimiento al esfuerzo y el trabajo. Estar día a día y cara a cara con el vecino desgasta, sin embargo este acompañamiento es la ratificación de la gestión llevada adelante”.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.