• Jueves, 28 de Marzo de 2024

Arcioni destacó el valor de los deportistas y su deseo de progresar en cada categoría

  • Imagen de la Noticia

  • Viernes, 31 de Mayo de 2019

PISTA DE ATLETISMO DE RAWSON

En el marco de las visitas realizadas esta tarde a diferentes instituciones de la ciudad capital, dialogó con los deportistas que a diario entrenan en la pista municipal de atletismo.



El gobernador y candidato a la reelección por Chubut al Frente, Mariano Arcioni visitó esta tarde la Pista de Atletismo de Rawson, escenario de una variada oferta de talleres deportivos. Allí  conversó y destacó el esfuerzo y dedicación de los profesores y alumnos.

La visita fue realizada junto a la intendenta de Rawson y candidata  a diputada provincial, Rossana Artero y los candidatos a diputados por Chubut al Frente, Roddy Ingram, Juan Pais, concejales y dirigentes de la ciudad.

Dentro de los talleres que se desarrollan en la pista municipal, se destacan el Boxeo amateur, Atletismo, Lacrosse, levantamiento de pesas entre otros, que se dictan de lunes a viernes de manera gratuita.

El Gobernador, destacó en la oportunidad la dedicación de los atletas en las diferentes disciplinas. El trabajo realizado con los adolescentes, el valor de los deportistas y su deseo de progresar en cada categoría.

Dialogó con los profesores Amadeo Gallardo, Walter y Lucas Matthysse, Eduardo y Bruno Triviño, Gabriel Arévalo quienes les comentaron sobre el trabajo que realizan en pos de dar lo mejor de sí en competiciones provinciales y nacionales.

 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.