• Jueves, 25 de Abril de 2024

El municipio de El Hoyo participó en la presentación de líneas de créditos del CFI

  • Imagen de la Noticia

  • Viernes, 19 de Abril de 2019

PARA EL SECTOR TURISTICO Y PRODUCTIVO AFECTADO POR LA CONTINGENCIA SANITARIA

EL GOBIERNO MUNICIPAL DE EL HOYO PARTICIPÓ ESTE JUEVES, EN REUNIÓN COMARCAL ENCABEZADA POR LOS MINISTERIOS DE TURISMO , PRODUCCIÓN Y FAMILIA DE LA PROVINCIA, OCASIÓN EN LA QUE SE PRESENTÓ LINEA DE CRÉDITOS CANALIZADOS A TRAVÉS DEL CONSEJO FEDERAL DE INVERSIONES , DESTINADOS A PRESTADORES TURÍSTICOS Y PRODUCTORES AFECTADOS POR LA CONTINGENCIA SANITARIA. LA CITA FUE EN EL MUNICIPIO DE LAGO PUELO.



De esta forma el gobierno municipal de El Hoyo, encabezado por el intendente Daniel Cárdenas , articula con los ministerios de producción y turismo del Chubut, acciones para la articulación de líneas de créditos canalizados a través del Consejo Federal de Inversiones , destinados a prestadores turísticos y productores afectados por la contingencia sanitaria.

Dicha líneas de créditos fueron presentada por el gobierno provincial en una reunión Comarcal realizada en el municipio de Lago Puelo, encabezada por los ministros de turismo Néstor García, de Producción Hernán Alonso , de familia Valeria Sauders.

El intendente Daniel Cárdenas estuvo representado por la secretaria de gobierno Gisel Cortes junto a las directoras de turismo Digna Mayorga y de producción Liz González. El intendente Raúl Ibarra oficio de anfitrión, también estuvieron los intendente de El Maitén Oscar Currilén y de Cholilla Silvio Boudargham. Mientras que el municipio de Epuyén participó la directora de cultura Carla Olivet.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.