• Viernes, 26 de Abril de 2024

Ana Llanos: “hay que aprender a abrir las puertas, sumar a todos y no dejar a nadie afuera”

  • Imagen de la Noticia

  • Domingo, 07 de Abril de 2019

LA DIPUTADA NACIONAL ANA LLANOS, HIZO UNA LECTURA FAVORABLE EN REFERENCIA A LOS RESULTADOS OBTENIDOS JUNTO AL PICH, CON CARLOS WOHN COMO PRE CANDIDATO A GOBERNADOR.HABLÓ DEL JUSTICIALISMO Y PRECISÓ QUE ES NECESARIO ABRIR LAS PUERTAS Y HACER UN EXAMEN DE CONCIENCIA PUERTAS ADENTRO PARA NO REPETIR FRACASOS.



“Sabíamos que nos jugábamos el todo por el todo-dijo- pero en realidad,  lo que vamos a jugar es la intendencia, ese va a ser el fuerte nuestro”.

En  referencia al resultado del justicialismo en las PASO, Llanos opinó que será necesario “abrir las puertas y sentarnos a todos adentro”, para no seguir perdiendo protagonismo en cada elección.

“La tendencia está marcada” expresó en FM Chubut,  y precisó que no se puede seguir perdiendo vez tras vez. “Lo dice el ciudadano y el militante, que está cansado”.

Para la diputada nacional y candidata a intendenta de Comodoro Rivadavia,  es indispensable “sumar a todos, no dejar a ninguno afuera y después negociar”.

“Hay que aprender a abrir las puertas” ,  y agregó que dentro del justicialismo, “hay que hacer un examen de conciencia, hablar entre todos y pedir disculpas a los compañeros que estamos afuera, que somos muchos”.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.