• Martes, 23 de Abril de 2024

Trelew: la Carpa de Salud sigue ofreciendo controles gratuitos en la Peatonal “Luis Gazín”

  • Imagen de la Noticia

  • Martes, 05 de Febrero de 2019

PREVENCIÓN EN SALUD

SE REALIZAN CONTROLES DE PRESIÓN ARTERIAL, SE OFRECE FOLLETERÍA Y SE BRINDAN CONSEJOS SOBRE LA EXPOSICIÓN AL SOL, ADEMÁS DE REGALAR MUESTRAS DE PROTECTORES SOLARES.



Ante las altas temperaturas que se vienen registrando en las últimas jornadas, un grupo de profesionales de la Dirección de Salud de la Municipalidad de Trelew sigue ofreciendo controles gratuitos en la carpa de salud que se ubica cada mañana en la Peatonal Gazín.

“De lunes a viernes, desde las 10, en la Peatonal Luis Gazín estamos haciendo controles de presión arterial, repartiendo folletería”, contó Sebastián Mohr, integrante de la dependencia municipal.

“A la hora de referirse a las personas que se acercan a la carpa, manifestó que “quienes más se acercan son los adultos mayores, que andan transitando por la ciudad en la mañana y que quizás se sienten incómodos sobre todo los días de altas temperaturas, entonces se acercan se hacen los controles y se evalúa como están”, agregó.

Además, en la carpa de salud también se reparten muestras de protectores solares y se brindan sugerencias sobre su utilización antes de exponerse al sol, así como la importancia de utilizar gorras, anteojos y realizar la hidratación adecuada.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.