• Jueves, 02 de Abril de 2020

Marcial Paz reunió a cientos de militantes para mostrar el apoyo a la fórmula Arcioni-Sastre


  • Viernes, 01 de Febrero de 2019

Fue este viernes por la tarde en Comodoro Rivadavia. Participaron distintas agrupaciones políticas, sindicales y sociales.



El dirigente político y referente de la Agrupación “Comodoro Primero”, Marcial Paz, reunió hoy por la tarde en Comodoro Rivadavia a cientos de militantes para mostrar el apoyo, de cara a las elecciones 2019, a la fórmula Arcioni-Sastre.

Participaron del acto, en las instalaciones del Gimnasio Gatti del Barrio José Fuchs, distintas agrupaciones políticas, sindicatos, movimientos sociales, cooperativas de trabajo, comerciantes, empresarios, estudiantes y trabajadores independientes de Comodoro Rivadavia. Además estuvo junto presente el dirigente político, Miguel “Coné” Diaz, entre otros. 

 

Al respecto, Marcial Paz describió que “este es un espacio político integral, hace tiempo que venimos conduciendo una agrupación política denominada ‘Primero Comodoro’, donde empezamos a construir un diseño de ciudad, en el marco de un sueño que no está inconcluso, ni tampoco renunciado, pero tuve que hacer una profunda reflexión de la política y empezar a escuchar”.

 

“Estamos preparados para hacer y sabemos que hay que hacer para la ciudad de Comodoro, pero nosotros pertenecemos a un proyecto integral y colectivo que lo conduce Mariano Arcioni, nuestro actual candidato a Gobernador, y lo secunda Ricardo Sastre”, ponderó Paz y agregó: “tenemos el desafío que Arcioni sea el Gobernador del pueblo y que sea comprendido por los corazones de todo la provincia del Chubut”.

 

En otro pasaje de su discurso, Paz explicó que “hace un tiempo que ya vengo escuchando a los compañeros y este acto es producto de comprender y dialogar con tanta gente. Hay compañeros que más allá de los momentos difíciles, no son comprendidos ni escuchados, y resolvieron hacer este tipo de acto, que no es más ni menos un espacio político para debatir ideas y trabajar, en el marco de un proyecto de integración que conduce el Gobernador Arcioni”.

 

 

“Comodoro Rivadavia es una ciudad rica y hace muchísimos años que venimos aportando, y todavía tenemos un pueblo pobre, y algo está pasando porque hace tiempo que todo esto no sé nota. Nosotros sabemos, junto con el Gobernador Arcioni, como revertir esa situación”, remarcó Paz.

El referente de la Agrupación “Comodoro Primero“, puso en valor que “hay muchas agrupaciones trabajando en forma silenciosa en el territorio, para contener a los que menos tienen, y esas son las personas que quieren a Comodoro y tenemos que trabajar a la par junto a ellos”.

 

Por último, Paz expresó que “siempre en democracia es buen momento para hablar de política”.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.