• Lunes, 15 de Julio de 2019

Bowman y Candia confirmaron sus candidaturas


  • Miércoles, 30 de Enero de 2019

IRÁN POR LA REELECCIÓN

LOS INTENDENTES DE PASO DEL SAPO Y TELSEN, VÍCTOR CANDIA Y LEONARDO BOWMAN, IRÁN POR LA REELECCIÓN DENTRO DEL ESPACIO DE CAMBIEMOS. EL DIPUTADO PROVINCIAL, MANUEL PAGLIARONI, RECORRIÓ LA MESETA Y SE REUNIÓ CON LOS PRECANDIDATOS. AMBOS DESTACARON LA CONSTANTE PRESENCIA DEL DIPUTADO EN EL INTERIOR PROVINCIAL. “EN ESTOS 3 AÑOS, VINO NO MENOS DE 6 VECES”, EXPRESARON.



El espacio político Cambiemos tendrá candidatos en todas las localidades de la provincia. Este jueves y viernes, el diputado provincial, Manuel Pagliaroni, junto con el precandidato a intendente de Rawson, Damian Biss, y el dirigente radical Miguel Larrauri, recorrieron Paso del Sapo y Telsen donde estuvieron con los precandidatos Candia y Bowman. Ambos dirigentes destacaron la presencia del legislador quien se interiorizó sobre el estado de las comunas.

“Recorrimos la Meseta donde realizamos visitas institucionales y otras del orden netamente partidario, entre ellos las visitas a Bowman y Candia que Irán por la reelección. En ambos casos creemos que son excelentes jefes comunales, buenos hombres que han llevado muy bien la gestión y tienen el reconocimiento de los vecinos y la dirigencia política en general, por ello nos alegra que quieran nuevamente representar a sus vecinos”, sostuvo el legislador Pagliaroni quien agregó que “es un gran orgullo en lo personal que estos dos intendentes quieran seguir adelante”.

 

El trelewense se refirió a la candidatura a Gobernador de Gustavo Menna y dijo que “es el faro que nos está guiando a los radicales y al conjunto de Cambiemos en un camino que nos llevará al triunfo, permitiéndonos que las comunas estén administradas por hombres y mujeres de Cambiemos lo que significará una enorme transformación en la forma de administrar los recursos en toda la provincia del Chubut, en clara contraposición de lo que han sido estos 16 años de desmanejos y absoluta falta de inversiones en las cosas importantes”.

 

“El paso por el interior provincial siempre nos deja ese sabor amargo de ver todo lo que no han hecho: problemas cloacales, sin gas, con un servicio deficiente en lo energético, con inconvenientes con el agua que está atado a la inexistencia de un buen sistema de energía. Estamos convencidos que con Menna e intendentes de las características de Bowman y Candia vamos a superar”, concluyó.

Presencia constante

Víctor Candia, titular de la comuna de Paso del Sapo, remarcó la continúa presencia del diputado Pagliaroni en la zona. “Hoy a la mañana- por este viernes- estuvo Manuel Pagliaroni junto al secretario Legislativo, Damian Biss, y la verdad que vienen seguido. Es un diputado que se mueve y la verdad que lo felicito porque muchas veces se recorre como candidato pero cuando ya se está en el cargo se olvidan. Para mí, que llevo casi 4 años de gestión, que venga constantemente es muy importante”, señaló.

Añadió que “el diputado Risso estuvo 24 años de diputado, sentado en una banca representando a nuestro partido y jamás vino a mi pueblo, y Manuel en menos de 4 años ha venido más de 6 veces. Siempre bienvenido porque llega sin promesas. Son visitas genuinas para saber cómo puede ayudar”.

 

Candia señaló que dialogaron sobre el futuro electoral y su decisión de repetir el mandato el Telsen. “Estuvimos dialogando sobre la gestión, el estado de la comuna y analizando algunas obras que hemos hecho. En el transcurso de estos tres años, a pesar de las dificultades hicimos la planta de tratamiento cloacal, cordones cuneta, todo a puro esfuerzo porque si cuesta construir, en el interior mucho más”.

 

En tanto que Bowman manifestó que “conversamos sobre la situación de la provincia y, en particular, sobre aspectos sociales y económicos. A su vez, hablamos respecto a la marcha de las obras en ejecución y distintos proyectos para nuestra comuna”.

En torno al escenario político, el mandatario municipal afirmó que “es un desafío que estamos dispuestos a afrontar con nuestro grupo de trabajo. Cambiemos nos ha brindado la posibilidad de participación en el 2015 y acompañaremos firme este proyecto”, aseguró.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.