• Jueves, 18 de Abril de 2024

Maderna encabezó la entrega de nuevas viviendas en el Barrio 22 de Agosto de Trelew

  • Imagen de la Noticia

  • Miércoles, 30 de Enero de 2019

CASAS DESTINADAS A FAMILIAS NUMEROSAS

FUERON FINANCIADAS POR EL INSTITUTO PROVINCIAL DE LA VIVIENDA Y CONSTRUIDAS POR UNA COOPERATIVA DE TRABAJO. TODAS FUERON DESTINADAS A FAMILIAS NUMEROSAS Y TIENEN TRES HABITACIONES.



El intendente de Trelew, Adrián Maderna, junto al presidente del Instituto Provincial de la Vivienda, Carlos Alberto Simionati, encabezó este miércoles la entrega de seis nuevas viviendas en el Barrio 22 de Agosto, en la zona  este de la ciudad.

Las casas fueron construidas con fondos provinciales a través de la Cooperativa de Trabajo “Argentina Construcción LTDA” y fueron destinadas a familias numerosas, ya que cuentan con tres habitaciones, baño, cocina, comedor; con todos los servicios instalados; por lo que algunas de los beneficiarios comenzaron la mudanza al momento de recibir sus llaves.

En la entrega de viviendas estuvo presente también el secretario de Planificación, Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Trelew, Marcelo Montserrat, quien celebró la importancia “de empezar el año, junto con la gente del IPV, iniciando la construcción de 130 viviendas y entregado estas que correspondían al año pasado”.

Al mismo tiempo adelantó que desde el Municipio se analiza, junto con el Presidente del IPV, la posibilidad de facilitar terrenos para la construcción de futuras viviendas, con fondos provinciales”.

En el mismo sentido se manifestó el titular del IPV, Carlos Alberto Simionati, quien valoró “el trabajo conjunto con el Municipio con la intención de hacer más viviendas”, al tiempo que detalló que en esta oportunidad “las casas tienen un dormitorio más, ya que al tratarse de familias numerosas, se ejecutó la ampliación” prevista en el proyecto.  

Adelaida, una de las vecinas beneficiadas, aseguró que para ella y su familia recibir su casa “es un momento muy emocionante, porque estuvimos esperando  15 años para poder tenerla. Tenemos cinco nenes que dormían todos en una sola habitación y necesitaban tener su espacio. Estamos felices y muy agradecidos a Dios porque cumplió con nuestra necesidad”.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.