• Viernes, 01 de Marzo de 2024

"Mercado en tu barrio" recorre los barrios de la ciudad


  • Lunes, 28 de Enero de 2019

Con el fin de abarcar todos los barrios de la ciudad en la primera etapa del año, la feria itinerante recorrerá durante febrero tres barrios y en marzo continuará en otras zonas.



La Agencia de Desarrollo Productivo y Social (ADPyS) de la Municipalidad de Trelew realizará el viernes 1° de febrero la tercera edición de "Mercado en tu barrio". La feria itinerante se desarrollará de de 17 a 21 horas en la intersección de las calles Condarco y Mermoz del barrio Juan Manuel de Rosas.

En este marco el coordinador de la ADPyS, Marcelo Olivera, remarcó que "debido al éxito que hemos tenido en las ferias anteriores, desde el municipio se incrementará la cantidad de ferias en los próximos meses, porque la gente ha respondido de manera positiva a la propuesta que tiene como fin acercar al consumidor los productos regionales y alimentos frescos directamente del productor, lo que permite que se comercialicen a precios accesibles".

 

"El objetivo es que los vecinos puedan participar de la feria itinerante, por eso, desde la Agencia Municipal organizamos un cronograma, que trasladará la feria una vez por semana en un lugar diferente, para tratar de abarcar todos los barrios de la ciudad", remarcó Olivera.

El funcionario destacó que "habrá diez stands fijos y se incorporarán otros de productores y emprendedores locales que ofrecerán a los consumidores productos de alimentación variada y saludable, además, podrán adquirir plantines ornamentales y aromáticas, entre otros".

"Mercado en tu barrio" es un programa desarrollado por la Secretaría de Agroindustria del Ministerio de Producción y Trabajo de Nación al que la Municipalidad de Trelew adhiere para brindar la posibilidad a productores y emprendedores locales comercialicen sus productos de manera directa al consumidor.

El cronograma de la feria itinerante continuará el viernes 8 en la vecinal del barrio Malvinas, viernes 15 en el barrio Guayra, viernes 1 de marzo en barrio Juan Manuel de Rosas y el 8 de marzo en barrio La Laguna.

 

 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.