• Martes, 16 de Abril de 2024

Los Beach Games son el furor de la costa en Playa Unión

  • Imagen de la Noticia

  • Viernes, 18 de Enero de 2019

EL ENCUENTRO ESTÁ ORGANIZADO POR LA ASOCIACIÓN DEPORTIVA DE EVENTOS PATAGÓNICOS CON EL APOYO DE LA MUNICIPALIDAD DE RAWSON. EL CIERRE SERÁ EL DOMINGO DESDE LAS 18.30. PARTICIPAN ATLETAS DE DISTINTAS LOCALIDADES DE CHUBUT.



La Municipalidad de Rawson acompaña la organización de la Asociación de Eventos Deportivos en el desarrollo de varias disciplinas de Beach Games en Playa Unión. La actividad comenzó el 12 de este mes y concluirá este domingo a las 18.30 en el Monumento de las Toninas Overas, con la entrega de premios.

El vicepresidente de la Asociación Deportiva de Eventos Patagónicos, Jorge Molina, señaló que “empezamos el fin de semana pasado y la repercusión de los juegos fue excelente, colmó nuestras expectativas en todos los deportes, por ejemplo, el Beach Tenis fue furor; y en Newcom cada día se suma más gente de todas las edades”.

Otros deportes convocantes son “el Beach Handball, que empezó este jueves con mucha participación de gente y de público”, dijo Molina al añadir que “el fin de semana habrá Hockey 4x4 y luego Crossfit con la presencia de gente de otras ciudades de la provincia”.

Uno de los atractivos nocturnos de los Beach Games será el desafío funcional que se va a concretar este sábado desde las 21 y por parejas en inmediaciones del monumento a Las Toninas.

Molina se mostró satisfecho por la repercusión de esta primera edición de los juegos deportivos de playa. “El evento cumplió ampliamente con las expectativas que teníamos, estamos muy conformes”.

Adelantó que “el domingo vamos a hacer el cierre de todos los deportes con la entrega de premios desde las 18.30”, oportunidad en la que invitó a todo el público para que participe de la ceremonia.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.