• Miércoles, 21 de Agosto de 2019

Saunders cumplió en Comodoro Rivadavia una amplia agenda de actividades


  • Viernes, 11 de Enero de 2019

La responsable de la cartera social visitó la delegación del Ministerio de la Familia y recorrió las instalaciones de la Guardería Los Grillitos y el CAF Santa María Goretti.



En el marco del trabajo en terreno que efectúa permanentemente la ministra de la Familia y Promoción Social, Valeria Saunders, este viernes cumplió en la ciudad de Comodoro Rivadavia una amplia agenda de actividades. 

La ministra visitó la delegación del Ministerio de la Familia en la ciudad petrolera, donde dialogó con cada uno de los empleados y se interiorizó del importante trabajo llevado a cabo allí, además de evaluar las solicitudes y los distintos planteos que realizan los vecinos en la oficina pública. 

Destacó en la oportunidad el “importante trabajo” que realizan cada uno de los empleados, la atención brindada y “la dedicación y compromiso” puesto en la tarea diaria en la delegación de la zona sur. 

Visitas a instituciones sociales 

En el marco de la agenda de trabajo que concretó este viernes la ministro Saunders en Comodoro Rivadavia, también visitó y recorrió las instalaciones de la Guardería Los Grillitos y el Centro de Acción Familiar (CAF) Santa María Goretti. 

En cada una de las instituciones sociales que cumplen un importante rol para vecinos de distintos barrios de la ciudad, Saunders dialogó con las directivas y los empleados. 

Se hizo especial referencia a reforzar el trabajo articulado que se lleva a cabo, fundamentalmente en referencia a las políticas de la niñez, adolescencia y familia, como así también al desarrollo de diferentes programas sociales para atender a los sectores más vulnerables. 

Tanto en la guardería como en el CAF, la responsable de la cartera social provincial realizó una recorrida por cada una de las instalaciones, interiorizándose del trabajo que desarrolla cada uno de los empleados, recepcionando junto a su equipo de trabajo inquietudes y requerimientos concretos.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.