• Sábado, 20 de Abril de 2024

"Llevátelo": una campaña diferente en la playa de Rada Tilly

  • Imagen de la Noticia

  • Viernes, 11 de Enero de 2019

La novedosa iniciativa es promovida por el Área de Medio Ambiente de la Municipalidad de Rada Tilly en el marco del Programa de Gestión Integral de Residuos.



Bajo la consigna “Llevátelo”, esta temporada estival el Municipio de Rada Tilly promueve una campaña de concientización que busca generar responsabilidad y conciencia bajo la premisa de que el residuo es propiedad de quien lo genera.

La responsable del Área de Medio Ambiente de Rada Tilly, Vanessa Baudino explicó de qué se trata la novedosa campaña que se implementará este verano y que además de cartelería incluirá intervenciones teatrales.

“Habrán intervenciones sorpresa y perfomances teatrales y circenses en la playa, dirigidas por el reconocido Elo Vázquez”, anticipó Baudino.

Con mucho humor se van a realizar seis encuentros en la playa de la bajada 1 a la bajada 30, con obras educativas que buscarán mostrar acciones de respeto hacia el ambiente desde el humor, el circo y la acrobacia.

Además se colocó un cartel en la bajada 5, que refuerza el mensaje con un panel fotográfico para quienes quieran se saquen fotos con sus caras, bajo el mensaje “Llevatelo, Yo amo Rada Tilly”.

Enmarcada dentro del Programa de Gestión de Residuos “Yo separo”, la campaña de difusión tiene como objetivo trabajar el concepto de pertenencia del residuo y promover la actitud responsable y de pertenencia en los vecinos para reducir el impacto que se genera en la calle y los espacios públicos.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.