• Sábado, 15 de Junio de 2019

Comodoro: Linares entregó un subsidio de $ 400 mil a la vecinal de Astra


  • Sábado, 05 de Enero de 2019

APOYO INSTITUCIONAL

“Estamos felices de poder dar las respuestas que la vecinal necesita” expresó el intendente, tras la entrega de un importante subsidio a la conducción de esa barriada comodorense.



El intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares realizó la entrega de un subsidio de 400 mil pesos a la Asociación Vecinal de barrio Astra, en el marco de una serie de trabajos conjuntos que se vienen realizando con distintas instituciones de la ciudad, a fin de colaborar con las actividades y objetivos que se han marcado para esta primera parte del año.

 

En ese sentido, el jefe comunal indicó que “este es un compromiso que habíamos tomado el dia de al asunción de la nueva comisión vecinal y hoy ya tienen el importe solicitado. Es una decisión hemos tomado también, que los fondos vayan directamente, en este caso a la vecinal, como a veces a los clubes o alguna ONG, para descentralizar la burocracia que uno pueda tener dentro del Municipio”.

 

“La idea es trabajar en conjunto, este barrio tiene mucha historia; nosotros, por ejemplo, a la biblioteca la estamos asistiendo con el FAEM, hoy está muy bien; como está el cine, reparado. Estamos trabajando con el centro de Jubilados también, con Mario Quinteros, que está muy activo, incorporándose al barrio; hemos recuperado una plaza además, estamos con regado ahora; estamos haciendo una cancha de deportes para el sector; otra plaza, que es la principal del barrio y la hemos recuperado”, detalló.

Asimismo Linares adelantó además que “vamos a trabajar el área de Salud de la provincia, a ver si podemos reactivar el Centro de Salud del barrio, para ponerlo a disposición, no sólo de la gente del barrio, sino también de la zona de Km.17, que está muy cercana a este sector”.

 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.