• Viernes, 14 de Junio de 2024

Banco del Chubut presentó líneas de préstamos en Esquel y el Valle

  • Imagen de la Noticia

  • Viernes, 07 de Junio de 2024

Junto a las Cámaras de Comercio de ambas zonas se difundieron las herramientas financieras que la entidad bancaria tiene a disposición de los clientes con tasas competitivas y en muchos casos fijas, tanto para los clientes como para PyMES.



Enmarcado en las políticas que impulsa el gobernador de la provincia, Ignacio "Nacho" Torres, el Banco del Chubut (BCH) en alianza con las Cámaras de Comercio de Esquel y de Trelew llevó adelante la presentación de un abanico de herramientas financieras que la entidad tiene a disposición para promover la actividad comercial en la región, incluyendo la venta de vehículos y motocicletas.

Esta iniciativa tiene como objetivo también acompañar a los ciudadanos mediante préstamos accesibles y convenientes que les permitan acceder a bienes duraderos tales como construcción, compra de motos, vehículos y otros.

De la misma manera las herramientas promueven la actividad de los comerciantes y a las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (MiPyMES).

Asimismo, para acompañar al segmento emprendedor, el Banco viene desarrollando innovadoras líneas de crédito para sostener y crear empleo. Estas líneas de préstamos están diseñadas para ser accesibles y adaptarse a las necesidades específicas de cada negocio.

Con estas herramientas el Banco del Chubut renueva su compromiso con el desarrollo integral de la región, apoyando tanto a los ciudadanos en sus necesidades de consumo como a los empresarios en sus esfuerzos por mantener activa a la economía y el sostenimiento del empleo.

Entre los productos financieros presentados se destacaron, tanto por sus tasas convenientes como por la demanda del mercado, los préstamos prendarios, personales, personales online, línea para adquisición de motos y la nueva línea de Apoyo PyMEs.

Alianza con las organizaciones

La colaboración con las cámaras de comercio es clave para llegar tanto a los ciudadanos como a las empresas y comercios que necesitan este tipo de instrumentos para sostener el consumo y la actividad.

La presentación realizada en Trelew fue organizada con la colaboración de la Cámara de Comercio del Este del Chubut (CICECH) que cedió el espacio físico para la convocatoria y con el Municipio, que mediante la Secretaría de Producción, colaboró en la convocatoria a la reunión.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.

Tags


EN VIVO8MAccidenteAcción SocialActoActualidadAdiccionesAgendaAlertaAmbienteAniversarioARA San JuanAsistenciaAtaqueAtentadoBarriosBecasBúsquedaCampoCapacitaciónCatástrofeCelebraciónCensoCeremoniaCienciaCirculaciónClimaCOACHING POLÍTICOColumna PolíticaComerciosComunicacionesComunicadoCONECTIVIDADConflictosConsumoContra las drogasControlConvocatoriaCorrupciónCOVID-19CréditosCrisisCuarentenaCulturaDeporteDerechosDesarrolloDESARROLLO PERSONALDesastres naturalesDesesperaciónDestacadoDestacado NacionalDía de la DemocraciaDÍA DE LA MEMORIADiscapacidadDONDE VOTOEconomíaECONOMÍA SOCIALECONOMÍA Y FINANZASEconomía/FinanzasEditorialEducaciónEl periodismo y la política de lutoEleccionesElecciones 2023EmergenciaEmpleoEmprendedoresEmpresasEN DIÁLOGO CON POLÍTICA CHUBUTEN VIVOEncuentroEnergíaEscándaloEventoFamiliaFemicidioFeriaFestejosFiestasFiestas PopularesFormaciónGastronomíaGesta de MalvinasGestiónGremialHábitatHidrocarburosHomenajeImpuestosIncendioIncidentesInclusiónIndustriaInnovaciónInseguridadInversionesInvestigaciónJornadasJubiladosJusticiaLegislativaLo dicen ellosLo más leídoLutoMediosMineríaModernización MovilizaciónMujeres al ÁgoraMundoNavidadNoticia recienteObrasOperativoOpiniónPADRÓN ELECTORALPescaPetróleoPolicialesPolíticaPolíticas de InclusiónPolíticas PúblicasPreciosPremioPréstamosPrevenciónProducciónProgramasProyectoPuertoPyMEsRecaudaciónRecicladoReclamosRescateReuniónRSESalarioSalariosSaludSalud y DeporteSeguridadSeguridad vialServiciosSociedadSolicitadaSolidaridadSueldosTecnologíaTemporalTercera EdadTierrasTrabajoTragediaTrámitesTránsitoTransporteTransporte aéreoTrata de PersonasTurismoUrbanismoVACACIONESVandalismoViolenciaViolencia de GéneroViviendasVuelosZona de Desastre