• Lunes, 17 de Junio de 2024

Aerolíneas Argentinas dejará de volar a Nueva York


  • Viernes, 05 de Abril de 2024

La línea aérera de bandera suspenderá a partir de agosto la ruta con una de las principales ciudades de Estados Unidos. El Gobierno priorizará otros destinos como Miami y Madrid.



El Gobierno decidió que la línea aérea de bandera, Aerolíneas Argentinas, suspenda su ruta a Nueva York. Según explicaron, la decisión permitirá que se puedan aumentar los vuelos a otros destinos turísiticos.

El periodista Norberto Dupesso explicó que “solamente entre febrero y marzo arrojó números negativos por US$ 250 mil” por lo que se tomó la decisión de “dejar esta ruta que no es rentable”.

Las autoridades informaro que esta modificación permitirá aumentar a dos vuelos diarios la oferta a Miami y a Madrid, además de disponibilizar recursos para subir las frecuencias al Caribe y a Roma.

Asimismo, desde el Gobierno indicaron que “el objetivo es reforzar y priorizar la operación a los destinos de mayor beneficio económico para la compañía”.

Qué va a pasar con aquellas personas que tengan pasajes comprados para Nueva York

Los pasajeros de Aerolíneas podrán seguir volando a la ciudad de Nueva York a través de los vuelos de código compartido que se ofrecen con el partner de Aerolíneas, Delta.

Además, aquellas personas que ya tienen pasaje serán reubicados en vuelos directos de otras aerolíneas o, alternativamente, en vuelos vía Miami. En la compañía indicaron que “esa comunicación se hará de forma directa con los pasajeros o con las agencias emisoras de los tickets”.

 

Fuente:  TN

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.

Tags


EN VIVO8MAccidenteAcción SocialActoActualidadAdiccionesAgendaAlertaAmbienteAniversarioARA San JuanAsistenciaAtaqueAtentadoBarriosBecasBúsquedaCampoCapacitaciónCatástrofeCelebraciónCensoCeremoniaCienciaCirculaciónClimaCOACHING POLÍTICOColumna PolíticaComerciosComunicacionesComunicadoCONECTIVIDADConflictosConsumoContra las drogasControlConvocatoriaCorrupciónCOVID-19CréditosCrisisCuarentenaCulturaDeporteDerechosDesarrolloDESARROLLO PERSONALDesastres naturalesDesesperaciónDestacadoDestacado NacionalDía de la DemocraciaDÍA DE LA MEMORIADiscapacidadDONDE VOTOEconomíaECONOMÍA SOCIALECONOMÍA Y FINANZASEconomía/FinanzasEditorialEducaciónEl periodismo y la política de lutoEleccionesElecciones 2023EmergenciaEmpleoEmprendedoresEmpresasEN DIÁLOGO CON POLÍTICA CHUBUTEN VIVOEncuentroEnergíaEscándaloEventoFamiliaFemicidioFeriaFestejosFiestasFiestas PopularesFormaciónGastronomíaGesta de MalvinasGestiónGremialHábitatHidrocarburosHomenajeImpuestosIncendioIncidentesInclusiónIndustriaInnovaciónInseguridadInversionesInvestigaciónJornadasJubiladosJusticiaLegislativaLo dicen ellosLo más leídoLutoMediosMineríaModernización MovilizaciónMujeres al ÁgoraMundoNavidadNoticia recienteObrasOperativoOpiniónPADRÓN ELECTORALPescaPetróleoPolicialesPolíticaPolíticas de InclusiónPolíticas PúblicasPreciosPremioPréstamosPrevenciónProducciónProgramasProyectoPuertoPyMEsRecaudaciónRecicladoReclamosRescateReuniónRSESalarioSalariosSaludSalud y DeporteSeguridadSeguridad vialServiciosSociedadSolicitadaSolidaridadSueldosTecnologíaTemporalTercera EdadTierrasTrabajoTragediaTrámitesTránsitoTransporteTransporte aéreoTrata de PersonasTurismoUrbanismoVACACIONESVandalismoViolenciaViolencia de GéneroViviendasVuelosZona de Desastre