• Sábado, 27 de Abril de 2024

Se realizó con éxito el primer taller del año de “Orientación al Trabajo Independiente” en Rawson

  • Imagen de la Noticia

  • Miércoles, 28 de Febrero de 2024

Se trata de un trabajo en conjunto entre la Dirección General de Promoción de Empleo y la Agencia de Desarrollo Económico de Rawson.



El taller de “Orientación al Trabajo Independiente” busca brindar herramientas para potenciar los negocios de emprendedores y futuros emprendedores de la ciudad.

Al respecto, Vanina Castaño, responsable de la Dirección General de Promoción de Empleo, comentó que “hemos dado inicio a los talleres que brindamos desde la Dirección con el fin de brindarles herramientas a nuestros vecinos, algo que siempre incentiva el intendente Damián Biss”. 

“El objetivo de estos espacios es poder acompañar a los emprendedores o a quienes deseen comenzar un emprendimiento, brindando herramientas para mejorar la situación laboral, potenciando sus negocios mediante el conocimiento respecto a las debilidades y fortalezas, el cliente al que desea apuntar, el uso de las redes sociales, entre otros aspectos”, detalló. 

Explicó que “en esta oportunidad, contamos con 11 participantes. La idea de cada taller es hacerlo con cupos limitados para poder trabajar de manera más efectiva con cada vecino”. 

“Es el primer taller que realiza la Dirección General de Promoción de Empleo y hemos tenido una gran repercusión por parte de nuestros vecinos. La idea es continuar con este espacio de manera conjunta entre las distintas áreas del Municipio como lo hicimos el año pasado con Discapacidad, Mujer y ADER”. 

Adelantó que “ya tenemos pactado los próximos talleres que se realizarán en el mes de abril y mayo, luego daremos los días exactos”. 

“Para más información pueden comunicarse por WhatsApp al 2804 706095 o acercarse a nuestras oficinas en Yrigoyen 99 en el horario de 8 a 14”, finalizó Castaño.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.