• Lunes, 15 de Abril de 2024

La concejal del GEN, dispuesta a trabajar para mejorar y ordenar la calidad de vida en la localidad de El Hoyo

  • Imagen de la Noticia

  • Martes, 20 de Febrero de 2024

Se trata de Lorena Mansilla, edil que asumió su responsabilidad en el Concejo Deliberante el pasado 10 de diciembre en El Hoyo, y que la semana pasada participó en la primera Sesión Ordinaria del año.



Lorena Mansilla, concejal por el Partido GEN, se refirió a su participación en dicha ocasión y expresó: “la verdad es que me sentí muy bien y con muchas expectativas. Considero que del temario, hay muchas cosas que se deben trabajar y brindar una pronta respuesta a las y los vecinos”. 

 Al tiempo que agregó: “en cuanto a los proyectos que se trabajaron en el momento, en los cuales algunos voté afirmativo, propuse que se desarrollen más sus artículos y/o especifiquen los temas”. En el mismo sentido, Mansilla señaló que “en los proyectos que me abstuve al voto, lo hice con claros fundamentos”.  

 La concejal por el GEN dijo además que “este es el comienzo formal, pero vengo desde principios de febrero poniéndome en tema a diario con lo que sucede en el Concejo Deliberante. Mi objetivo es trabajar de la mejor manera posible para mejorar y ordenar la calidad de vida de nuestro pueblo, esto es un compromiso permanente con la sociedad, buscando consensos  cuando sea necesario, en el marco del respeto por las ideas de cada uno”.

Y cerró: “me comprometo a trabajar estos 4 años, procurando estar al altura de lo que la gente nos ha requerido”.

 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.