• Viernes, 19 de Abril de 2024

Patricia Bullrich, contra Rodríguez Larreta por la interna de Pro: “El sector que no quería el cambio perdió”


  • Miércoles, 14 de Febrero de 2024

La ministra de Seguridad de la Nación contó que están recibiendo asesoramiento en materia de seguridad por parte de El Salvador, Italia y Estados Unidos



La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, apuntó este martes en LN+ contra su exrival en la interna presidencial de Juntos por el Cambio, Horacio Rodríguez Larrea, de quien afirmó que tiene “una obsesión con el consenso”. Para la funcionaria “hay una lucha” entre “los que quieren el cambio” y “los que quieren la continuidad”, y sostuvo que el “sector de Juntos por el Cambio que no quería el cambio perdió”.

“Hay una crisis estructural con una clase política que se niega al cambio”, remarcó la ministra del Gobierno que preside Javier Milei. Además, criticó al gobernador de Córdoba, Martín Llaryora, tras acusarlo de pertenecer al “sector de la transacción” que “quiere todo para su provincia pero nada para la Nación”.

La ministra, en la entrevista, se focalizó en detallar su plan para combatir el narcotráfico, a las organizaciones ilícitas y mejorar el sistema penitenciario en la Argentina. Bullrich dijo que cuando asumió el presidente Javier Milei, en representación del gobierno de El Salvador, vino a la Argentina el ministro de Seguridad, Gustavo Villatoro. En aquel momento, la excandidata a presidente se reunió con él y recibió consejos de cómo abordar la situación de las cárceles en el país.

Fuente LN

 

 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.