• Jueves, 18 de Julio de 2024

Un hombre salió de un festival en Córdoba, se metió a un dique para refrescarse y murió ahogado


  • Domingo, 11 de Febrero de 2024

La víctima fue identificada como Joaquín Pereyra, de 26 años. Fuentes oficiales indicaron que el cuerpo estaba sumergido a dos metros de profundidad.



Un hombre de 26 años murió ahogado este domingo luego de meterse a un dique de Villa de María del Río Seco, en el norte de la provincia de Córdoba.

La víctima fue identificada como Joaquín Pereyra, oriundo de la localidad de San Francisco del Chañar. De acuerdo a fuentes policiales, no sabía nadar y no llegó a pedir auxilio.

El trágico episodio ocurrió esta mañana cuando el joven volvía de un festival local con sus amigos y todos decidieron refrescarse en el dique ante tanto calor.

Luego de unos minutos, fueron los propios amigos quienes se dieron cuenta de que Pereyra no salía a la superficie y fueron a pedir ayuda a la Policía porque no lo veían.

Personal de Bomberos rescató el cuerpo, pero no tenía signos vitales. Según detallaron, estaba sumergido a dos metros de profundidad, a un metro del azud nivelador.

Los rescatistas le practicaron maniobras de reanimación durante 40 minutos, pero no lograron salvarlo y el servicio de Emergencias constató su muerte. Con este caso, ya son 20 las personas que perdieron la vida por ahogamiento en la temporada de verano en Córdoba.

 

Fuente:  TN

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.

Tags


EN VIVO8MAccidenteAcción SocialActoActualidadAdiccionesAgendaAlertaAmbienteAniversarioARA San JuanAsistenciaAtaqueAtentadoBarriosBecasBúsquedaCampoCapacitaciónCatástrofeCelebraciónCensoCeremoniaCienciaCirculaciónClimaCOACHING POLÍTICOColumna PolíticaComerciosComunicacionesComunicadoCONECTIVIDADConflictosConsumoContra las drogasControlConvocatoriaCorrupciónCOVID-19CréditosCrisisCuarentenaCulturaDeporteDerechosDesarrolloDESARROLLO PERSONALDesastres naturalesDesesperaciónDestacadoDestacado NacionalDía de la DemocraciaDÍA DE LA MEMORIADiscapacidadDONDE VOTOEconomíaECONOMÍA SOCIALECONOMÍA Y FINANZASEconomía/FinanzasEditorialEducaciónEl periodismo y la política de lutoEleccionesElecciones 2023EmergenciaEmpleoEmprendedoresEmpresasEN DIÁLOGO CON POLÍTICA CHUBUTEN VIVOEncuentroEnergíaEscándaloEventoFamiliaFemicidioFeriaFestejosFiestasFiestas PopularesFormaciónGastronomíaGesta de MalvinasGestiónGremialHábitatHidrocarburosHomenajeImpuestosIncendioIncidentesInclusiónIndustriaInnovaciónInseguridadInversionesInvestigaciónJornadasJubiladosJusticiaLegislativaLo dicen ellosLo más leídoLutoMediosMineríaModernización MovilizaciónMujeres al ÁgoraMundoNavidadNoticia recienteObrasOperativoOpiniónPADRÓN ELECTORALPescaPetróleoPolicialesPolíticaPolíticas de InclusiónPolíticas PúblicasPreciosPremioPréstamosPrevenciónProducciónProgramasProyectoPuertoPyMEsRecaudaciónRecicladoReclamosRescateReuniónRSESalarioSalariosSaludSalud y DeporteSeguridadSeguridad vialServiciosSociedadSolicitadaSolidaridadSueldosTecnologíaTemporalTercera EdadTierrasTrabajoTragediaTrámitesTránsitoTransporteTransporte aéreoTrata de PersonasTurismoUrbanismoVACACIONESVandalismoViolenciaViolencia de GéneroViviendasVuelosZona de Desastre