• Lunes, 15 de Abril de 2024

La Municipalidad de Rawson lanza el programa “Compost en casa”

  • Imagen de la Noticia

  • Martes, 06 de Febrero de 2024

Lo anunció el secretario de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Miguel Larrauri. El programa municipal está dirigido a vecinos interesados en el cuidado del ambiente.



Se trata de una forma efectiva de reducir la cantidad de residuos orgánicos que terminan en sus disposiciones finales, que además de contribuir a la sostenibilidad ambiental, se fortalece lazos comunitarios y se fomenta la conciencia ecológica. 

Al respecto, Miguel Larrauri, expresó que “realizamos el lanzamiento del programa Compost en casa, con la finalidad de que todos participemos y tomemos conciencia sobre el uso que se le puede dar a los residuos orgánicos”. En base a ello, detalló que “a todos los vecinos que se sumen a esta propuesta se les dará una planta del Vivero Brisas del Mar”. 

“Sabemos que muchos vecinos de la ciudad ya están realizando este tipo de trabajos en la tierra y nos pone muy contentos porque aportan al cuidado del ambiente”, destacó. 

Para más información deben acercarse a las oficinas de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Rawson, ubicadas en Conesa 68. También se pueden comunicar por teléfono fijo al 2804 482703 o al teléfono celular 2804 876347.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.